PROMO

Conversando para el Éxito

240,00 97,00

CÓMO DISEÑAR CONVERSACIONES CONSTRUCTIVAS FÁCILMENTE GRACIAS AL COACHING Y A LA PNL

 100% Online   |    Disponible hasta el 30 de junio   |    Nivel medio: directivos y mandos intermedios   |    2 h (Vídeo + Ejercicios Prácticos)   |    Coach Andrés Brito

Inscribirme

Taller intensivo con estrategia para generar conversaciones constructivas mientras te relacionas con los miembros de tu equipo y con tus seres queridos.

VER CURSO

Técnica y detalles del proceso formativo

No existe líder en la Historia de la Humanidad que no haya utilizado el lenguaje con maestría y, si bien hay personas con una predisposición natural para la argumentación persuasiva, es posible entrenar a cualquiera para que mejore de una manera extraordinaria su capacidad de influencia en la gente a través de las palabras.

Esto es una necesidad no sólo en el ámbito personal, sino también en el empresarial, dado que gracias al lenguaje nos relacionamos con quienes hemos de interactuar en el trabajo (tanto el equipo como la clientela) a fin de alcanzar objetivos comunes.

Este Taller está diseñado para integrar en las personas participantes las claves básicas que les permitan influir en los demás a través de argumentaciones potentes y un uso extraordinario de sus capacidades comunicativas.

1. CÓMO DISEÑAR UNA CONVERSACIÓN CONSTRUCTIVA
2. CÓMO DAR ÓRDENES EFECTIVAS Y PROPORCIONAR FEEDBACK
3. CÓMO SUSTITUIR CREENCIAS LIMITANTES POR CREENCIAS POTENCIADORAS
4. CÓMO NEGOCIAR Y ALCANZAR ACUERDOS
5. QUÉ ES LA FILOSOFÍA GANAR-GANAR Y CÓMO BENEFIARTE DE ELLA
6. CAJA DE HERRAMIENTAS Y DECÁLOGO DEL TALLER

No saber en qué se diferencian una conversación efectiva y una constructiva, no saber cómo diseñar este tipo de conversaciones, no saber transmitir órdenes a los colaboradores, no saber proporcionar feedback constructivo, no ser consciente de las creencias limitantes que impiden el crecimiento, no saber cómo modificar dichas creencias, ignorar el protocolo para realizar una negociación exitosa, ignorar las consecuencias de los distintos resultados posibles en una negociación.

Conversaciones constructivas, mayor eficiencia en la comunicación, mejora del clima laboral, mayor efectividad en la consecución de los objetivos, mejores feedbacks, negociaciones exitosas.

Comunicación Efectiva vs Conversación Constructiva
Acuerdos Toltecas
Creencias Irracionales
Creencias Limitantes vs Creencias Potenciadoras
Egoísmo vs Egocentrismo
Feedback
Filosofía Ganar-Ganar
Gestalt
Mindset Hacking

Negociación
Orden vs Petición
Profecía Autocumplida
Reencuadre vs Resignificación

Protocolo de Contradiálogo
Protocolo de Modulación de Creencias
Protocolo L.I.N.K.S.
Protocolo M.I.M.O.
Protocolo PRE.EX.PROP.IN.A
Protocolo Sandwich
Sistematización de Ellis

¿Andrés, qué servicios profesionales prestas y cómo puedes ayudarme?

Respuesta: Sí, presto servicios de coaching personal y corporativo tanto a nivel individual como a colectivos, bien sean empresas u organizaciones de voluntariado. También ofrece talleres intensivos, conferencias y formación online Sin duda, puedo ayudarte a alzar el vuelo tanto en tus proyectos personales como en los profesionales, sean cual sean las adversidades, para que por fin alcances tus sueños y metas

¿Cuántos años llevas en tu actividad profesional, y cómo/por qué empezaste?

Respuesta: Llevo desde 2010 y comencé porque quería reconvertir la Obra Social de los Casinos de Juego del Cabildo Insular de Tenerife, donde estaba trabajando, en una carta de servicios de coaching corporativo para las ONG que teníamos bajo nuestro amparo.

¿Por qué tus clientes te prefieren a ti antes que a tu competencia?

Respuesta: Primero, formo parte de International Coach Federation (ICF), lo que es garantía de calidad. Segundo, he alcanzado el grado de PCC, lo que significa que he podido acreditar más de 750 horas de ejercicio profesional, y en Canarias creo que sólo somos tres con este grado. Tercero, aparte de coach soy experto autocompetencial emocional y habilidades sociales. Cuarto, tengo una ditalada experiencia en medios de comunicación social y soy doctor en periodismo, lo que me convierte en experto en comunicación.

¿Cuál ha sido el obstáculo más grande que has tenido que superar?

Respuesta: El desconocimiento de la población sobre esta profesión emergente y el intrusismo profesional de personas que se autodenominan coaches sin serlo realmente. Lo estoy superando a base de impactar reguarlmente en medios de comunicación (COPE, Radio El Día, prensa) para difundir el coaching de calidad.

¿Cuál ha sido tu éxito más grande hasta ahora?

Respuesta: Haberme convertido en miembro de la Comisión Académica de la Escuela de Coaching Líder-Haz-GO! (en la que me formé) y haber mentorizado a decenas de personas en su carrera como coaches profesionales. Además, he puesto en marcha mi propia marca con un programa formativo bien organizado.

¿Qué sería una buena referencia para ti? – un ejemplo concreto (ej. ¿Qué empresa de qué sector, o qué persona con qué características?)

Respuesta: Cualquier empresa que desee… 2 ...plantear alternativas a los métodos de trabajo, ...distribuir las competencia de forma más eficaz, ...aprender a delegar, ...diseñar la Visión, la Misión y los Valores de la empresa, ...encarar responsablemente planes de expansión, ...empoderar a los miembros del equipo, ...abrir nuevos cauces de comunicación con tus stakeholders, ...mejorar tu economía. Tanto PYMES como empresas mayores, especialmente si cuentan con mandos intermedios que deseen explorar mejor las posibilidades de sus subordinados. El contacto ideal sería la persona encargada de recursos humanos, gerencia o cualquiera que tenga capacidad de decisión dentro del organigrama. En cuanto a profesionales, mi target es la persona que tenga que utilizar el lenguaje como instrumento de trabajo: profesores, periodistas, políticos, vendedores, asesores, artistas…

¿Quién NO sería un buen cliente para ti?

Respuesta: Una persona aquejada de algún tipo de trastorno psicológico, ya que no soy psicólogo ni lo pretendo. En caso de encontrarme a alguien así, inmediatamente le derivaría a un compañero psicólogo con quien tengo un acuerdo de cooperación.

¿Qué cosas tengo que ver o escuchar para saber que estoy delante de una oportunidad para ti?

Respuesta: “Tengo un problema y no sé cómo resolverlo”, “me gustaría alcanzar mis objetivos más pronto”, “tengo un bloqueo”, “no sé lo que me pasa últimamente”, “estoy pasando una mala racha”, “sé lo que quiero, pero no sé cómo conseguirlo”, “no sé lo que quiero”, “me muero si tengo que hablar en público”, “no convenzo a los clientes”, “mi equipo no funciona”, “necesito orientación”, “siento desmotivación en el trabajo”, “no tengo tiempo”, “me cuesta conciliar mi trabajo y mi vida personal”…

¿Cómo iniciaría una conversación sobre ti con mis clientes o contactos?

Respuesta: “Conozco a una persona que puede ayudarte a conseguir lo que necesitas en menos de lo que crees”.

Si recomiendo tus servicios a alguien, y me dicen, “Ya, pero es que ya tengo un buen contable/abogado/etc.”, ¿Cómo le respondo?

Respuesta: “Tómate un café con él que no te compromete a nada y deja que te explique su forma de trabajar. Seguro que te sorprende”.

¿En qué redes te mueves (asociaciones, clubs, etc.)?

Respuesta: Tercer Sector (voluntariado), parroquias, medios de comunicación, universidad.

Si tuvieras que definir tu especialidad, ¿qué sería?

Respuesta: Empoderamiento comunicativo.

¿En qué estás trabajando ahora?

Respuesta: En el relanzamiento de mi marca personal para posicionarla en el mercado.

¿A quién te gustaría que te presentara, y qué tendría que decirle para que quisiera conocerte?

Respuesta: Quisiera conocer a directivos o mandos intermedios y lo que tendrías que decirle es que soy el coach con la formación más amplia y la experiencia más multidisciplinar de Canarias.

Despega!

ALCANZA TUS METAS 

CURSO COMPLETO CON UN 30% DE DESCUENTO

Nuestros Talleres

¿Lideras un equipo de personas y no logras los resultados que deseas? ¿Las emociones te dominan y te impiden progresar? ¿Tienes que hablar en publico y quieres dominar dominar las estrategias para conquistar a tu audiencia? ¿Necesitas que tus planes se hagan realidad ya?

Accede a una formación 100% práctica que forma parte de un Plan con el que puedo entrenarte para que seas capaz de resolver todos estos problemas. Seguir los talleres intensivos marcará un antes y un después en tu vida y te facilitarán alcanzar el éxito profesional

Estás a una conversación de conseguir la fórmula del éxito

 COACH

COACH

Estás a una conversación de conseguir la fórmula del éxito

© 2021 Andrés Brito

×